domingo, 24 de octubre de 2004

Yo la CONOCI primero.

¿Sabes?, cuando yo tengo una novia “bien”, y yo quiero que las cosas vayan en serio, no suelo presentarle mi conyugue a mis amigos, y en verdad, no es porque no confié en ella o en ellos.

A ellos, por ser quienes son y ocupar el lugar que ocupan en mi escala de importancia sentimental, les tengo toda la confianza del mundo, y a ella, no seria mi novia si yo no le tuviera confianza, pues en efecto para que tenerla y vivir con miedo.

No, en verdad, no es eso es simplemente… que ella es MIA.

Es MI novia.
Yo la CONOCI primero.
A MI me ama.

¿Por qué tengo que compartirla con ellos?

1 comentario:

Plaqueta dijo...

Jua jua, pues no siempre es buena idea juntar a los amigos con los amores, pero por otras razones. Yo tuve un novio del que me avergonzaba, porque era re güey, entonces cuando mis amigos lo veían no dejaban de hablar pestes de él ni de trabar los ojos ante su chatez intelectual. Yo no sabía dónde meter la cabeza. En cambio, yo con sus amigos me llevaba esplendorosamente, eran rechistosos.
Con los amigos de mi novio actual también me llevo requetebien. Y él se lleva bien con los míos, aunque superficialmente. Las celosas son mis amigas, porque algunos fines de semana las cambio por sexo.