martes, 26 de octubre de 2004

El concurso de ofrenda de la universidad se acerca.

El concurso de ofrenda de la universidad se acerca.
Este jueves 28 de Octubre en el área comprendida entre los pools Norte y Sur de la Entrada principal y el Edificio C, se llevara acabo el tradicional concurso de ofrendas de la universidad.

Casi tan tradicional como las mismas exhibiciones de fervor por los Santos Muertos, es que la escuela de Ecología gane uno de los tres primeros lugares en dicho evento.



De las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, los diferentes equipos tienen la oportunidad de construir la Ofrenda de Muertos, más tradicional, original y de remota procedencia que puedan.

Aproximadamente a las 8 de la tarde los jueces pasaran a calificar las diferentes puestas, designando los 5 primeros lugares, donde el ganador del premio principal se podrá llevar a casa 8 mil pesos.

Actualmente hay dos grandes motivos por los cuales TENEMOS que ganar este año.
  • Hace algunos meses un compañero, tan solo una generación abajo que la mía, hmmm… digamos que nos dejo durante un rato, hasta que nosotros podamos alcanzarlo.
  • El dinero recolectado por el premio será empleado en planeamiento, organización y puesta a la práctica de un campamento de la escuela, de carácter estrictamente obligatorio, lo cual a mas de uno nos tiene emocionado, siempre es bonito viajar gratis.

No hay comentarios.: