domingo, 24 de octubre de 2004

Bilis

Se que de unos días para acá, he estado extraño con ella.
Es mas, admito que mas de una vez he caído en actos groseros, la verdad lo lamento mucho, por una u otra razón todavía no puedo disculparme con ella pero, pero… es que con todo el pesar de mi alma tengo que admitir que estoy sumamente celoso de todos los demás.

Ella es MI amiga, y yo la conocí antes que todos, gracia a MI ella se ha integrado al grupo, ¿… y ahora resulta que se lleva mejor con ellos que conmigo?

Hala, la bilis comienza a hervir…
The image “http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/9104.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

1 comentario:

Plaqueta dijo...

La bilis parece refresco de piña.

Sé exactamente lo que sientes, son unos celos enloquecedores, ¡urgh!

Pero no hay de otra: apechugar y tomarlo con filosofía. Así es el tejido social, qué va usté a hacerle.