jueves, 21 de octubre de 2004

ÁRBOL DE MANZANA

Hoy me mandaron una cadena.
Aunque en verdad no soy muy afecto a este tipo de correspondencia, la leí, ya que venia de una amiga a la que considero con una buena cantidad de materia intelectual en la cabeza. Por lo cual me dije a mi mismo: “¿Por qué no?”

Empezaba diciendo:
Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo. Es interesante y de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.
Hasta ahora, la cosa no iba del todo mal, sonaba interesante “astrología celta”, puede que sea algo bueno. Para no perder su toque me engendro del infierno, la cosa seguía así:
Envía esto a 10 personas en la hora que sigue a tu lectura. Si lo haces, tu sueño se hará realidad. Sino... se volverá lo contrario. Raro, ¿no?... pero dicen que funciona...
OK, si ya lo estaba leyendo, por lo menos iba a seguir hasta saber que tipo de árbol era yo, y me dio como resultad…
ÁRBOL DE MANZANA (el Amor)
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
The image “http://www.sagardotegiak.com/sidrerias/larregain/fotos/manzano.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Que conste que esta hablando de una persona, por eso todo lo describe en femenino, digo uno aclara ahora antes de que surjan mal interpretaciones. Pero mis queridos vouyers, ¿ustedes que opinan al respecto?

No hay comentarios.: