viernes, 22 de octubre de 2004

Don “Bocinas” y las mañanas del mexicano.

Don “Bocinas” y las mañanas del mexicano.

10:57 Salgo de mi clase de Balance de Materia y Energía.
11:01 Entro a mi casa, dejo mi mochila y tomo las llaves del carro.
11:12 Estoy en el cuartel general de la familia del “Bocinas”, su hermano, Héctor, me dice que a quien busco no esta, pero que lo venga a buscar como en media hora, acepto.
11:19 Llego a mi casa y me pongo a leer “Locos Egregios”, disertación científico-psicológica en extensivo de las enfermedades mentales de varios personajes ilustres, por Juan Antonio Vallejo-Nágera, recorro Maquiavelo, Abderrahman III, Hugo van der Goes y Doña Juana “la Loca”.
11:44 Estoy frente Hugo “Bocinas”, le dejo la llaves del carro y quedamos que “al ratito” pasaba por el ya mentado vehiculo y a las 2:00 pasaba yo a su Taller por el.
12:02 Entro a Ecología Cuantitativa.
12:57 Entro a otra clase de Balance de Materia y Energía, (curricularmente debo de tomar 3 clases, pero un extraño fervor académico ataco a mis compañeros de grupo [somos 5 en el salón], y actualmente tomamos 7 horas a la semana de esta materia)
02:03 Estoy frente a mi carro, no pasa nada.
02:31 Estoy frente a el Taller de Hugo, Héctor me dice que no esta, que lo espere.
03:05 Me aburro.
03:08 Otro “individuo” del Taller me facilita underground, el celular de Hugo.
03:15 - Bueno… ¿Hugo?, oye hace rato de deje las llaves de un Corsar verde…
03:36 Estoy junto con Hugo “Bocinas”, frente a mi carro.
04:19 - Espérame tantito subo a mi casa por tu varo…
04:22 Finiquito con $130.00 pesos la compostura temporal de mi carro, y pactamos en $370.00, la reparación permanente, marcha nueva y mano de obra.
04:23 Me encuentro satisfecho sabiendo que mi carro ya prende.

No hay comentarios.: