viernes, 22 de octubre de 2004

Hoy me indigne con ella.

Hoy me indigne con ella.

Mañana, por ahí de la tarde-noche vamos la cuadrilla de amigos tenemos planeado desde hace semanas hacer una parrillada en el estacionamiento de casa de uno de nosotros.

La banda, que no se caracteriza por un ardiente deseo de estar siempre dispuesta a aumentar el número de sus filas, la invito a ella, más que nada como una concesión hacia mí, pero aun así... abrieron sus mentes y el cupo.

Pero de la señorita, no fue sino hasta hoy, (un día antes del ya mentado evento), que a la señorita se le ocurre apuntar que no puede ir, que porque no tiene dinero, (ya que para asegurar su participación en tan acontecimiento, se pide una módica cooperación).

Yo de la mejor manera, le ofrecí que yo solventaba su pago. Que por dinero no se preocupara. La niña siguió diciendo que no, que no podía ir, que no tenia dinero…

La verdad me indigne.
Ella pareció consternada por el hecho, pero no hizo siquiera el intento por cambiar de idea. Para colmo de males, cuando la deje, salía a tomar un café con su Ex…

- ¡Hala!, depresion…

No hay comentarios.: