viernes, 3 de junio de 2005

You've Got Mail

Acabo de terminar de ver “You've Got Mail” [Tienes un e-mail] con la excelentes actuaciones de Tom Hanks y Meg Ryan, que desde que lo conocí como pareja en “Sleepless in Seattle” [Sintonía de amor] (por cierto, una de las mas grandes comedias/románticas hollywoodense que jamás se haya filmado.), desee que vivieran juntos y felices tanto en la vida real como lo hicieron en la Pantalla Grande.

¡Como me gusta esta película!

¡Como soy cursi!
¿Cómo es que me gustan todas las comedias/románticas hollywoodense?

2 comentarios:

Sandralucia dijo...

Yo tambien la vi!! y si, hacen una pareja divina, pero no se nos hizo que en la vida real tambien lo fueran... esta bien, asi si viviran felices para siempre..

Ariana dijo...

holaaaa!!
con esto confirmo que nosotras somos exclusivas de la cursileria, tambien me encanto esta pelicula y me encanta verla una y otra vez , realmente no me cansa esta y otras como la de Un angel enamorado que la he visto aproximadamente unas 100 veces y sigo llorando...


saludos ...
tomare encuenta esa invitacion que algun dia mencionaste, me parece que eres del tipo de amigos que todo mundo puede confiar
bye