viernes, 10 de junio de 2005

Primer Examen Parcial del Verano 2005

Acabo de salir de mi Primer Examen Parcial del Verano 2005 de la materia de Ecuaciones Diferenciales. ¿Cómo podría yo explicarles lo que este examen ha significado para mí? ¡Lo tengo! Imaginemos que aun tienen 8 años y estamos frente al televisor viendo “El Espacio de Cositas”, todos nosotros juntos vamos a usar el poder de la imaginación:

Imaginen a un joven de aproximadamente 22-24 años, un metro con sesenta y cinco centímetros complexión mediana y los pantalones, así como su ropa interior, abajo (por los tobillos). Imaginen que se encuentra boca abajo, sobre el tronco de un gran árbol, el cual se encuentra perpendicular a nuestro joven, sus muñecas y tobillos están atados. Imaginen inmensa manada de Ñus aun salvajes que con terrible y violentas embestidas sodomizan sin piedad al pobre hombre.

¿Tienen la idea?
Pues un poquito peor.

4 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Lo mas triste es que ejerzo la Ingenieria hace mas de 8 años y no recuerdo aun haberle encontrado una aplicación practica a las Ecuaciones Diferenciales... juro que no.

Sandralucia dijo...

Dios, que imagen tan horrible... y mas terrible al relacionarla con El espacio de Cositas! jajaja pobre corazon...

isaias dijo...

Pues aunque parezca increible yo he
visto aplicaciones de las susodichas...
La imagen es muy gráfica sin duda,
y me suena al momento en que me
examiné de esa materia.

Anónimo dijo...

Las ecuaciones diferenciales están por todos lados. Que triste que un ingeniero lleve 8 años sin aplicación práctica de éstas... Yo también he visto muchas, como habitante del insomnio. Una vez que les agarras la onda, hasta divertidas se vuelven.

En cuanto a la descripción: muy gráfica; poco poética.