martes, 28 de junio de 2005

Vigésimo tercer aniversario

[Nota del Anfitrión:

El Staff de la fiesta, tenía toda la intención de que esta invitación tuviera por fonda imagen kitsch-pop. Sin embargo como ni la Negra, ni Cadena, dispusieron del tiempo para terminarla, se ruega al invitado que imagine que este texto esta situado en la esquina inferior izquierda de una invitación, en la que predomina la influencia del Arte Pop, con retazos de tendencia Kitsch.

Por su paciencia y buena disposición, gracias.]

----

23º

Vigésimo tercer aniversario

Vi 1º Jul

Fiesta especial. 23er Aniversario

9pm a 3am. Metros BAR.

3am… La noche.

Cover: $50, con invitación $00


[Metros BAR:

Puebla-México; Lateral Recta a Cholula 610; Reservaciones 2222 17 28 43]

3 comentarios:

Sandralucia dijo...

Feliz cumpleaños!! que tengas una fiesta inolvidable, que todos tus amigos vayan, que te den muchos regalos...
Se Feliz!!

Rubria Morán dijo...

Oyeeeeeee, mañana cumplimos años!!, no estaré cerca de Puebla, me quedo en mi tierra pero por ahi del 15 andaré por allá, besos canijo y que se recupere tu pc.

isaias dijo...

Hey en mi lado del charco ya es tu cumpleaños... ¡¡Feliz cumpleaños compañero¡!!!

Pásalo bien, hoy brindaré con una cerveza en tu honor, desde este rincon de canarias allende los mares.

PD1 ¡Tas hecho un chaval! A mí ya me pesan los años... me cuesta escalar las paredes... jejejejejeje

PD2 Y si es el cumpleaños de alguien más... ¡feliz cumpleaños! me tomaré otra cerveza en su honor! :-P