martes, 28 de junio de 2005

Anuncio importante.

Anuncio importante.

Con todo el pesar de mi corazón y temblor en mis manos, mientras escribo estas palabras, he de informar que debido a que mi computadora sufrió un colapsa masivo.

ESTE BLOG DEJARA DE FUNCIONAR,
HASTA NUEVO AVISO.


Tras pasar varios días en cuidados intensivos, los diferentes médicos que he consultado, llegaron a la conclusión unánime que la paciente esta ciega mas allá de los confines de su sistema y la conexión a la Red Cordelera en estos momentos resulta imposible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más puedo brindarle en este momento que toda mi solidaridad. Se espera con ansia su regreso...

isaias dijo...

Secundo el comentario de adso, esperamos verle pronto con un pc nuevo llenado el blog de anotaciones.

Hamletmaschine dijo...

Me uno al lazo solidario que se ha creado, esta pausa nos permite revisar lo que ya ha escrito, esperemos que se resuelva bien... saludos

Sandralucia dijo...

Yo tambien me uno a la solidaridad general y te extrañaremos... yo por mi parte ejercere presion al supremo para la pronta recuperacion de la enferma.
Mientras tanto aprovecha para leer un buen libro, para salir a tomar el fresco, para conocer seres nuevos.

Elisa dijo...

hermano, puedes usar mi compu cuando quieras, pero rapido y sin hacer mucho ruido.
te quiero
y solo si prometes no preguntarme que esta pasando mientras veo mi novela