viernes, 3 de junio de 2005

Fue en este momento exacto que se me ocurrió.

He de decirle que el techo de mi cuarto tiene estrellas.
Estrellas que después de estar expuesta a una, de moderada a poderosa, fuente de iluminación y esta se extingue brillan con un tono verdoso en la oscuridad. Así que, después de terminar de ver mi película, pague la televisión. Mi cuarto se sumergió por una fracción de segundo en la mas total oscuridad, tan solo dos latidos después mis ojos ya se habían acostumbrado a la penumbra y las estrella de mi cielo raso comenzaran a brilla.

Fue en este momento exacto que se me ocurrió.


¡Yo! ¡Aquí! ¡Hoy!

Declaro ante ti, el mundo y el Creador, que mí mas grande anhelo es el encontrarme a mi mismo loco, irreparable e irremediablemente enamorado de aquella mujer que me haga querer ser una mejor persona y que, por supuesto, a su vez ella me ame.

No hay comentarios.: