martes, 14 de junio de 2005

... yo hubiera brincado gustosa al Lado Oscuro de la Fuerza

De este fin de semana al otro, se organizo en mi casa lo que mundialmente se conoció como el Súper Maratón de Películas de Star Wars como puede ver en el post homónimo de mi blog.

Después de una larga y acalorada discusión que había comenzado tres días atrás, nos repartimos personajes de los seis películas, mediante este proceso asumí mi actual condición como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Casi todos escogieron un Jedi. Yo no, o por lo menos no del todo. Si el otrora Jedi y futuro Sith, es el más guapo de todas las películas, es el más poderoso, además que lleva el papel protagónico y es el único (aparte de los androides, C-3PO y R2-C2) que aparece en la Saga completa y sin mencionar que como detalle final, como cereza del pastel, abandona el celibato Jedi y el desapego emocional con la Princesa/Senadora/Esposa/Madre de Gemelos.

Por todas estas razones, (sobre todo la ultima) yo hubiera brincado gustosa al Lado Oscuro de la Fuerza, ¡Diez Mil Veces!

No hay comentarios.: