viernes, 10 de junio de 2005

¿Cómo me veo a mi mismo dentro de 7 años?

¿Cómo me veo a mi mismo dentro de 7 años?

Antes cuando pensaba en el futuro casi siempre venia a mi la misma imagen mental.
Una amplia e iluminada casa blanca con techo de teja color gris oscuro. En el patio frontal una alfombra de espeso pasto verde esmeralda y varios juguetes infantiles regados por ella, reciben a la familia a través de un serpenteante camino de piedra. En el patio trasero, lo primero que salta a la vista es el tendedero, del que cuelga toda la carga de una lavadora de sabanas blanquísimas, si seguimos observando podemos apreciar al fondo varios árboles frutales de considerable tamaño.

Los habitantes de esta casa habitación somos 8 individuos, dos adultos (mi amada esposa y yo), tres niños (nuestros queridos hijos), un gato, un perro y una tortuga de río (nuestras adoradas mascotas). En la cochera hay dos autos, uno rojo metálico para mi esposa (y los niños) y otro negro para mí (y los niños).
Durante muchos, muchos años así imagine que seria mi vida “cuando sea grande”, sin embargo ahora que estoy por acabar mi carrera he “crecido” intelectual y emocionalmente las cosas pintan diferente, ahora...
Me veo viviendo en un barco, bien podría ser un velero. Por supuesto, este se encuentra firmemente amarrado al muelle y conectado a los servicios básicos de la ciudad. (¿En donde? Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, aun cuando aquel lugar sea una costa, hará frío.) Tendrá unas 4 plazas y una amplia extensión de cubierta para realizar actividades varias.

Si he de visualizar algunas estas serian, yo cómodamente sentado en una silla plegable blanca en cubierta trabajando en un ordenador portátil, leyendo un libro o fotografiando el paisaje o a los transeúntes. Aun no estoy casado, mas mantengo una relación estable con una chica oriunda del puerto, que me ama y la amo. Aun no se si ella es aquella persona ideal con la que deseo pasar el resto de mi vida, puede que en si esta duda me diga que no lo es, pero por el momento la situación me va.

Aunque la verdad no me gustaría, puede que años, meses, días atrás allá tenido una hija con otra pareja, las cosas no se dieron como deberían por lo que no estamos casados, aun así aquella pequeña es mi hija, la veo tanto como puedo y la amo con toda el alma. Es mi luz, es mi vida, es mi razón para levantarme cada mañana.
¡Que raro! ¿No?

No hay comentarios.: