miércoles, 8 de junio de 2005

13 Comentarios:

13 Comentarios:

Don Garbanaldo Peñasco dice...
Maese Eleder...
¿Estuvo usted jugando con su template?
10:56 PM

DrEleder dice...
No especialmente, señor Peñasco. La historia de este template puede verse en los episodios "Psicobyte en Númenor" y "El regalo de Psicobyte". ¿Por qué lo pregunta?
11:09 PM

Don Garbanaldo Peñasco dice...
Ya he leido el antes mentado post. Sin embargo pregunto ya que o es un error de mi navegador o su pagina a perdido su imagen de fondo en los laterales asi como aquella que va bajo el titulo "Malinorne".
Pues los laterales los veo se un liso color cafe y el fondo del titulo rojo.
9:43 AM

DrEleder dice...
Umm. Cierto, muy cierto. Algo ha ocurrido con las imágenes. Investigaré. Muchas gracias por el aviso.
11:27 AM

Don Garbanaldo Peñasco dice...
De nada, de nada...
Justamente para eso estamos los alumnos en este mundo. Sino existieramos. ¿Quien le echaria en cara a los omnipotente catedraticos su errores?
11:51 AM

DrEleder dice...
Un momento, un momento. Sostiene usted muy rápido que esto haya sido un "error" mío. Más bien sospecho que se tratará de una represalia de la Microft, por la historia que ocurrió hace unos días y que les contaré este domingo...
11:57 AM

Don Garbanaldo Peñasco dice...
Jajajaja.
A decir verdad, yo un simple hombre de provincia no puedo más que hablar con base en la experiencia empírica que a lo largo de mi corta pero productiva vida he recorrido. Hace tan solo un par de días atrás, editando el template de mi blog, accidentalmente borre gran parte de este y sin haber notado esto guarde los cambios efectuados, lo que generó que mi página saliera de circulación durante todo un día.

Por lo cual, imagine que a usted le había pasado algo parecido o que el servidor que sostenía aquellas imágenes perdidas había terminado por caerse. Por cierto me gustaba tanto el papel tapiz de su recién remodelada oficina, lastima… pero uno no puede huir de lo que realmente es, supongo que regresara al escenario post apocalíptico que fue otrora su despacho.
12:12 PM

DrEleder dice...
No, no, señor Peñasco. "El elfo que va a Valinor no vuelve de visita", como decimos los silvanos. No hay vuelta atrás en cuestiones de estética despachil. Pero he de realizar unos cambios, que espero pueda hacer esta misma noche, y todo volverá a ser como hace poco. Umm. Espero.
12:17 PM

Don Garbanaldo Peñasco dice...
Bueno, si asi son las cosas.
No me resta mas que desearle la mejor de las suertes.
¡Suerte!
12:23 PM

DrEleder dice...
En realidad también se dice "Quien se fue a Pelargir perdió su silla". Y es curioso, porque "Pelargir" no rima con "silla". En fin.
12:49 PM

Don Garbanaldo Peñasco dice...

Usted siempre tiene que decir la última palabra.

¿No es así?
8:41 PM

DrEleder dice...
Soy Catedrático, señor Peñasco. ¡Es mi oficio!
(Por otra parte, las imágenes están restauradas ya)
8:48 PM

No hay comentarios.: