viernes, 6 de enero de 2006

Sobre insomnia y te de calzón...

¿No se que es aquello que tu has hecho conmigo?

Desde nuestro ultimo "encuentro", que no fue tal (ya quisiera yo), duermo poco, pienso constantemente en ti y ando como un loco. Es cosa de todos los días caer rendido al mundo del Morfeo bien temprano en la noche, tan solo para resurgir de este intranquilo e inconsolable, por allá de las 2 o tal vez las 3 de la mañana. Sin poder hacer nada para evitarlo, pienso en ti, te extraño (aun cuando nunca te he tenido), anhelo aquello que no es, siento que me pierdo, que no puedo mas. Con este terrible pensamiento en menta tras dar vueltas y vueltas en la cama por fin, caigo dormido si tengo suerte a las 5 de la mañana si los hados no me favorecen no será hasta las 6. Tan solo para que al abrir los ojos a la nueva mañana, seas lo primero que viene a mi mente y te quedas a mi lado el resto del día.

¿Que es esto de padezco? ¿Algún maligno artilugio que ha toda el control de mis inconciencia? ¿Será en verdad mi corazón llamando?

No hay comentarios.: