viernes, 13 de enero de 2006

Carro nuevo


Hace 10 dias, mis padres despues de dejar a mi abuela (paterna), en San Francisco. Tomaron rumbo hacia Dallas, con la intencion de aprovechar que la frontera esta "abierta" para la importacion de automoviles. Despues de mucho buscar se "decidieron" por una Cherokee Country 1996, que es el modelo mas reciente que esta permitido ingresar con bajos impuestos. Mis padres llegan mañana... y la camioneta teoricamente debe de verse asi.

Se supone que esta nos la vamos a llevar mi hermana y yo a Puebla para que sea nuestro medio de transporte, el problema con esta aseveracion es que mis padres hay no han concertado un fecha exacta en la que este maravilloso evento va a ocurrir. Asi que solo queda vivir a la espectativa y con la esperanza en la mano.

No hay comentarios.: