viernes, 13 de enero de 2006

La duda

¿Que pensara ella de mi? ¿Cual es la impresion que en ella creo cuando me ve? ¿Como he de descubrir este misterio que atormenta mis noches y oprime mi corazon? ¿Cuantas veces he perdido la oportunidad por una desmensurada impaciencia?

¡Quiero amar y ser amado por alguien que me ame!
¿Porque es tan dificil?

Vuelvo la vista a mi alrededor y puedo ver como, el amor y las relaciones florecen hasta en los lugares mas adversos. Aun en los terrenos mas aridos, la esperanza existe. Aun asi, permenezco solo. Rodeado de gente y amigos, pero profundamente solo. La verdad es que mi vida no es mala, tengo casi todo lo que quiere y no todo lo que quiero lo necesito. Pero aun asi existe aquel vacio que se traga toda luz en momento de silencio. Aquel inmenso agujero en mi corazon que con ningura vanal sonrisa de llena y con la mas calida palabra se sacia.

No hay comentarios.: