sábado, 7 de enero de 2006

La mas nueva batalla de Colo25 y otras hierbas...

Manifiesto de Intenciones y/o Prologo

Colo25, con un sorprendente buen humor considerando tan reciente la "impresión" de hace un par de horas, me ha pedido que les relate su mas nueva y rutilante batalla, de la cual usted puede fácilmente consultar el resultado al instante, si tan solo hace clic en la liga a continuación (http://rfi.you-site.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=565) Para mayores pormenores, favor de seguir leyendo...

Cuerpo de la Historia

Eran por ahí las veintitrés horas y algo mas, que yo me encontraba mandando cargueros grandes a la nevera por algunos kilitos de recursos. Que buena falta me hacían. Cuando un mensaje circula llega gasta mi bandeja de mensajes privados del Ogame en que se me informa que una inconmensurable flota de dirige de forma inminente hacia de una de las colonias de Colo25.

Por supuesto, mi primera reacción fue entrar en pánico. Sin embargo, aunque aquel se mostraba incierto por el resultado de aquel encuentro, no estaba aterrado del todo, lo cual llamo mi atención y me obligo a seguir leyendo. Tras unas pocas palabras más, conocí su plan. Sacrificar una muy considerable porción de su flota, en aras de alcanzar la tan ansiada y por tantos perdida luna del 20%, llamada así pues como todo el mundo sabe no hay poder humano que la consiga si no le aporta el veinte por cierto de sus recursos a algún Administrador de Ogame de forma vitalicia.

Poco después mi amigo entra al msn y me comenta su plan, aun cuando yo ya lo había leído le deje hablar en lo que después de me revelo como un fútil intento por calmarle. Quince angustiosos y estresantes minutos. Unos de los 15 minutos más largo de mi vida si se me permite agregar, fácilmente transcurrieron dos o tres horas en esos 15 minutos.

Tras escuchar el resultado de la vaya mi compaye Colo25 me pidió que le "cuidara" su cuenta "tantito" que iba a una importantísima reunión en el laburo, que muy a su pesar era impostergable, aun para un hecho tan importante como la destrucción de su flota en el Ogame y poco mas de 7M de escombros flotando sobre su planeta. Yo, modestia aparte como un buen compaye acepte gustoso, el favor que Colo25 me pedía. ¿Sino, para que otra cosa con los compayes?

Epilogo

Mientras yo me encontraba, totalmente absorto, en las múltiples tareas de reconstrucción, movimiento de efectivos, recuperación y salvamento y demás menesteres bien propios de un terrible enfrentamiento armamentista, como aquel que esta parte de la Galaxia acababa de sufrir. Colo25 entra al msn y me avisa que ha regresado y esta listo para tomar el mando se sus tropas.

Tras varios minutos de platica en el que nos pusimos al tanto de los pormenores de mi actividad en las ultimas horas, el viejo Colo25 confiésame en intimo secreto que de su conferencia nada, la verdad de su ausencia es que se encontraba lavando los platos de la comida bajo la vigilante mirada de su novia, Dolores la mas hermosa flor en toda la provincia de Corrientes en la Argentina.

- Acá mi novia -Me dijo tras unos instantes, harto nervioso- esta celosa.

Frente a esta cuestión, no sabiendo bien que es lo que he de hacer o decir, recurre al inigualable recurso de reírse y tratar de que el tema pasara de largo. Aun así a los pocos instantes Colo25 continúa diciendo:
- Pregunta que con quien estoy chateando.

Tan claro como si yo mismo me encontrara entre aquellos en la habitación escuche a bella Dolores gritar, tras dejar de abanicarse:
- ¡Menos conversación y mas estropajo! No me gusta que hablas con otras mujeres. Además Colo25, date prisa con eso que se hace tarde y aun tienes que ir al supermercado por el mandado y acostar a los niños.

Sumamente acongojado por el incierto y ciertamente siniestros destino de mi amigo si aquella duda continuaba por mucho mas, me apure a corregir.
- Has favor de decirle a Dolores que soy un varón y que tu en lo absoluto, no eres mi tipo.

Después de un par de risillas más bien tensas Colo25 me dice:
- Lo que pasa es que Anani le perdió, aquí es nombre femenino.

Yo jamás había escucha a una mujer llamarse "Anani", pero para no remover el asunto mas de lo turbulento que ya se encontraba opte por mantenerme callado y no decir nada, aun así, mi amigo rápidamente reitero tras sentir la nuca caliente por la acusadora mirada de su novia Dolores.
- ... y definitivamente no eres mi tipo.

Finalmente, tras tan solo siete horas de arduo trabajo y cuádruples jornadas laborales, lo cual hinchará en activos a los pilotos de recicladores por las horas extra, prácticamente todos los escombros aun sido colectados, almacenado y/o invertidos.*

(*)Hechos ocurridos en Ogame.com.es

No hay comentarios.: