viernes, 13 de enero de 2006

El cumpleaños de la Gatusa

Inminente se me viene encima el cumplaños de la Gatusa.
La pobrecilla ya es una reverenda ancianita, no es dulce ni arrugadita, pero ya va para los 25 años de edad. ¿Eso en años humanos como cuanto seria? La verdad, en el mas fiel honor a la verdad, en este momento no tengo la menor idea de cual pueda ser la tasa de convercion, (años gato:humano) pero seguro es que pasa sobrada el siglo.

Mi problema es que no me acuerdo de la fecha exacta, y sino la felicito o por lo menos le mando un Mensaje de Texto, mi cabeza corre harto peligro de no permanecer sobre mis hombros mucho tiempo despues de nuestro siguiente encuentro.

p.d. La Gatusa fue la que me introdujo hace ya mucho años en la Bloggosfera. Ella fue la invitacion que hizo posible que Gamobandolo, existiera.

No hay comentarios.: