viernes, 13 de enero de 2006

La otra, la pasada... la que no fue.

El miercoles mientras me encontraba en Puebla, la vi. Que gran salto dio mi corazon. De un solo impulso salto el sol y violentamente aterrizo en mi pecho. Por un momento no tuve palabras, no me atrevi a hablarle, no deseaba seguir andando, ni siquiera queria respirar demasiado no fuera que notara mi presencia. A fin de cuentas lo hizo. Un estupido "Hola" que se dejo oir mas como un suspiro que como una respuesta a su sonrisa, fue lo que mi aturdido cerebro pudo vomitar.

Tan solo unos minutos despues cuando pense que me habia librado del insoportable trance de saludarla, de tener que oler su dulce aroma, de tener que tocar su suave y cremosa piel. Saliendo de la Universidad me encuentro con ella frente a frente, por lo que yo creo a lo menos medio minuto mi cerebro se congelo, mi boca enmudecio y mi corazon dejo de latir. Ahi estaba tan cerca de mi, tan increiblemente bella como el primer dia. Con una sonrisa y una leve inclinacion de cabeza me saluda de nuevo. Me dice que mi mensaje de año nuevo no lo recibio. Yo lo mande, seguro, que lo mande pienso. Instantes despues lo digo. Torpemente me acerco a ella.

Gracias al cielo en aquel momento llego el Director de Departamento con el que a ella le urgia hablar y disculpandose se fue a hablar con el. Yo por mi parte habiendo finalizado todos mis tramites en la Universidad, me escurri de aquel lugar y corri como un niño directamente a mi casa.

Hoy me saluda por el MSN y me cuenta como paso Año Nuevo con la familia de su Novio... ¿Que esa mujer no tiene ojos? o ¿Sera que lo que le falta son sentimientos?

No hay comentarios.: