viernes, 13 de enero de 2006

Mas problemas...

Pues ya fui y vine. Todos mis pagos milagrosamente los termine antes de la 1 de la tarde. Al parecer todo iba bien, como se desmostraria mas adelante demasiado bien, asi despues de pasar un buen rato leyendo en el pasillo de mi departamento con los pies al aire y comiendo galletas de mantequilla llego la hora para que yo metiera mis materia e hiciera mi horario para el siguiente semestre, primavera 2006. Pues con estas buenos augurio me encamine hasta la biblioteca de la universidad donde este pesado y odiado proceso burocratico se lleva acabo. Cuando me encuentro con la noticia que tengo un adeudo en Tesoreria, lo primero que me vino a la mente fue que seguramente debia unos 6 pesos por algun libro que devolvi tarde.

Pero cual fue mi sorpresa cuando me dijerons que no era tal mi deuda sino que debia mas de 7 mil pesos, porque algunos pagos de mi semestre pasados (solo lleve tres materias) no se habia hecho. Obviamente entre en panico. Al calmarme llame a mi hermana para que me faxiaras los estados de cuenta de esos depositos. Como se trataban de transancciones digitales a la Universidad esos comprobantes no le servian, despues de rogar harto, me dieron permiso de inscribirme con la promesa de que el lunes debo de llevar los estados de cuenta en los que dichos cargos aparecen.

Hoy en la mañana, ya en Acapulco el contador trajo los estados de cuentas. Parece que solo dos cargos se hicieron. No se que hacer, mis padres no estan y ya casi es lunes...

No hay comentarios.: