martes, 20 de noviembre de 2007

Los Musulmanes y la Gente del Libro.

Según el dogma musulmán, dios se presento ante los judíos y les dio su palabra a través del profeta Musa (Moisés). Pero los judíos no entendieron y trasgiversaron las palabras de Musa. Después dios le hablo a los hombres a través de Isa (Jesús) y así salieron los cristianos, pero estos al igual que loa judíos no supieron entender el mensaje de dios. Finalmente dios le hablo a Muhammad (Mahoma) y es le enseño la palabra de dios a los musulmanes y ellos la entendieron correctamente. Por esta razón todos los libros sagrados judíos y cristianos, son sagrados también para los musulmanes. Por esto los musulmanes llaman usualmente a los judíos y cristianos La Gente del Libro, con esto llamándolos Hermanos o Primos.

En la mayor parte de la vida de Mahoma, los judíos le ayudaron en su labor, es más le dieron abrigo y protección. Pues los dos grupos luchaban por un mismo fin, convencer a sus vecinos que olvidaran a sus múltiples dioses y se inclinaran ante un solo dios. Cada uno lo llamaba de forma diferente, pero en términos generales es el mismo. Ahora bien, cuando Muhammad se hizo por fin con la victoria en contra de los politeístas, los judíos eran un estorbo, ya que él no quería ser judío, quería unir a los otros al Islam. Es Corán es teóricamente la palabra de dios a través de Muhammad, su profeta. Por supuesto el Corán no es la palabra de dios, es simplemente un libro escrito por un ser humano para el obrar bien de los seres humanos. Por lo tanto es falible. En un momento de la vida de Muhammad cuando le convenía alababa a los judíos y en otra les repudiaba. Así es la política en cualquier parte del mundo.

El Islam es la segunda religión más grande del mundo. Millones de musulmanes no creen que las mujeres sean objetos o que hay que matar a base de TNT a todos aquellos que no estén de acuerdo con ellos. Decir que los Fundamentalistas Islámicos son representativos del Islam, es como decir que el KKK es representativo de la Iglesia Católica. Para los noticieros del mundo es mucho más redituable escribir notas amarillistas sobre el mundo islámico, que tirar tierra a sus patrones que les dan de comer. Hasta el ateo mas rencoroso espero esté de acuerdo conmigo en que esto es absurdo. La mayoría de los Imam, hombres sabios de la comunidad musulmana, creen que se ha de regir el mundo a base de paz y tolerancia, y no de violencia y sangre.

No hay comentarios.: