jueves, 22 de noviembre de 2007

El cambio climático.

Si por un momento nos vamos al mundo de lo imposible, me encantaría vivir un buen par de cientos de años para ver cómo se desarrolla el cambio climático. Desde el actual aumento de la temperatura planetaria hasta la posterior era de hielo inminente. Realmente me encantaría vivirlo. Como eso es imposible. Sí, me conformo con el estudio teórico y científico de los cambios medio ambientales que se están desarrollando en el planeta y los que se realizarán a posteriori.

Si me fuera posible me encantaría realizar un estudio atmosférico de los cambios de temperatura, presión y desplazamiento de masas de agua en el planeta. Solo que para eso necesito varios millones de dólares que no tengo y el acceso a un montón de satélites meteorológicos alrededor del mundo.

No hay comentarios.: