lunes, 26 de noviembre de 2007

Cultura.

Puede que sea culpa solo del Mundo Banal por el que yo pasea cuando no soy yo, puede que sea solo que la Gente del Otoño esta más atenta a "otras cosas". Pero con inmensa tristeza en el corazón una y otras vez he encontrado lo pobre que es la mente del mexicano promedio. Hoy estuve revisando algunos Blogs, todos mexicanos. Hay algunos muy buenos, hay otros excelente, pero la gran mayoría solo son basura, que ocupa espacio inservible en algún servidor.

A través de los años, he usado Internet para crear y hacer florecer amistades en-linea. He aprendido un montón de cosas y he ganado muy buenos amigos. Pero una de las cosas que día a día más me sorprenden, es como hay lugares, lugares hispanohablantes, en los que la cultura y las artes toman un rol verdaderamente importante entre los miembros de una comunidad.

Una vez más, será que en mi cuarto de vida que llevo existiendo en el planeta he tenido la mala suerte de encontrar pocos espíritu letrados e iluminados con el conocimiento, pero es que francamente no hay muchos que disfruten un buen libro, se detengan a observar su mundo y congelar el momento en una fotografía o escribir con una carta.

Llámenme anticuado, pero hay pocas cosas que disfrute más en un horrorosos día de monótono trabajo en la oficina que ir al baño y cagar mientras mi mente de pierde en la apasionante trama de algún muy buen libro.

No hay comentarios.: