miércoles, 6 de diciembre de 2006

isarii

Haciendo básicamente nada mas que navegar en la red de blogs de Blogger me he encontrado con esta chica. Para todos aquellos que aun me leen, que aun respiran los azufrados humos del blog, se las recomiendo no solo por lo que escribe sino por como ve el mundo a través de su cámara fotográfica.

Ella misma es un sueño.




El viento me susurra un adiós en el oído. Congelando hasta lo más profundo de mi alma.Soy la estatua que ese susurro esculpió. Dejando apenas un halo de vida.En la lánguida tibieza de mi corazón. Estoy más allá de las emociones .Ya no forman parte de mi Vivo en un desencantamiento continuo.Donde la decepción ha llegado; visita indeseada. Colandose en lo profundo de mi ser.

No sé a que me mantengo aferrada. Todo a mi alrededor parece desvanecerse.Como sombras que retroceden, ante la luz portentosa.Hasta quedar reducidas a la nada, envuelta en el vacío.Quiero volver a ser polvo, estar de vuelta en la tierra de mi origen.Detener la vacuidad que congela hasta mis huesos.Y que va corrosionando lentamente mi cuerpo.

Torturas que no conocen de piedades, en un tormento sin fin.Intento seguir con la certeza, de que ya no quedan fuerzas en mi.Solo queda decir, mientras no sea olvidada, algo de mi, vivirá aquí.

isarii

2 comentarios:

isaias dijo...

Ok compañero... tomo nota de la recomendación y cuando tenga un minuto me paso a visitarla...

abrazos,
isaías

Anónimo dijo...

Dios que honor;gracias por incluirme en tu blog che xD
que andes bonito
que lindo eso que decis de mi y eso que vos ni me conoces :O
besos y exitos!!
chaus...