sábado, 9 de diciembre de 2006

El Privado

La idea de Mike era ir a un putero, un lugar en donde la mujeres bailan mientras se quitan la ropa, un Table Dance. Con todo el dolor de mi corazón tuve que aceptar que estaba mas roto que una de las medias de Gloria Trevi, sin embargo, entre Memo y Mike me convencieron de que el dinero no era un impedimento y que si quería ir que estaba cordialmente invitado.

En lo personal hacia fácil cuatro o cinco años que yo no iba a un lugar de este tipo. Por alguna funesta experiencia en el pasado, siempre tuve la impresión de que a dichos lugares todas la mujeres eran gordas, feas, llenas de granos y no de acné y enfermedades venéreas. El lugar estaba bastante bien, y no puedo asegurar que todas las mujeres que trabajaban ahí eran un manjar de los dioses, pero había un buen nivel. Tres o cuatro chicas que, en honor a la verdad, estaban MUY bien.

Así que pedimos una botella de Torres 10, para nosotros tres. Mike al parecer es el Rey de los Puteros o por lo menos eso aseguraba Memo. Llegamos por allá de las 2 de la mañana, no lo puedo negar, nos la pasamos muy, muy bien. Gritamos, aplaudimos, coreamos, ovacionamos, cantamos y por supuesto bebimos. Antes de que la noche acabara entro una... promoción. Dos bailes privados por el precio de uno. Como todos los lectores de este Blog sabrán, el pasado 4 de diciembre cumplí 3 años sin tener relaciones, (ya sean románticas o sexuales, nada), así que el buen de Memo, despues de compadecerse de mi patética situación se ofreció a pagarme un privado, por el cual obviamente, recibiría dos. Por supuesto, acepte.

La chica que yo elegí estaba como... apartada por otro vato. Así que despues de que ignorara un rato, cambio mi "pedido" por la chica con la que Mike había pasado. Fernanda era su nombre artístico. En lo personal ese es un nombre que a mi me gusta y la niña, desde la primera vez que la vi vagar por el local la... catalogue como apetecible. Su rostro me era agradable y su cuerpo era un suspiro. Una vez en el privado, la experiencia de desarrollo mucho mas agradable de lo que yo hubiera imaginado. ¿Pueden creer? ¡Platicamos! Yo se que soy patético, pero realmente me agrado esta niña... si no cobraran tanto por verla o no trabajara en el ramo productivo en el que lo hace...

Salimos del lugar como a las 6 de la mañana. Mike se fue en su carro y Memo me vino a dejar a mi casa.

No hay comentarios.: