lunes, 11 de diciembre de 2006

El domingo

Aun cuando la noche pasada no habíamos tomado en exceso, los tres habíamos salido el viernes y básicamente la mañana del domingo los tres nos sentíamos fatal. Crudeamos toda la mañana, entre dormir y pendejear. Rodrigo madrugo como a las 9 AM, pero se quedo acostado como a las 11 AM cuando mi hna se despertó. Yo aunque los oía no reaccione hasta como las 12:00 o 12:30 cuando su incesante ir y venir, su platica y movimientos se hicieron imposible el seguir ignorándolos. Nos levantamos y nos bañamos. Una vez mas, primero mi hna, despues Rodrigo y finalmente yo.

Se armo el pedo del Universo, porque mi Abuela paterna estaba en el DF y ella creyó que la íbamos a ir a verla temprano. Como típico teléfono descompuesto lo que mi tía con la que se esta quedando le dijo a mi papa no fue lo que en verdad mi Abuela sentía, aun así, a mi hna y a mi nos todo verguiza porque somos unos malos y desobligados nietos. Finalmente fuimos a verla y estuvimos pendejeando ahí un rato. Finalmente se fui y fuimos a comer a Vips.

Después pasamos al depto y platicamos un rato, finalmente fuimos a Starbuck a platicar un rato y estando ahí vimos un Playcity. Fue como una señal de los dioses, cuando cada uno de nosotros se acabo su respectiva bebida, nos lanzamos a perder dinero, en lo que hacíamos tiempo para ir al aeropuerto que es de donde salia Rodrigo a Monterrey (el vive allá) y nosotros tomamos nuestro camión hasta Puebla.

No hay comentarios.: