martes, 5 de diciembre de 2006

...

Le mande un mensaje, justamente a las 7:28. En el lapso de 10-20 minutos, le mande otro.
No hubo respuesta. Lo mande desde la computadora, me confirmo que se envió, pero no quedo un registro de que se haya enviado en el Celular. No estoy seguro que eso sea normal. Nunca antes lo había comprobado. Espero que sea normal. La verdad es que no. Pues significa que si se envió y Jade no me contesto porque o no tenia crédito en su Celular o simplemente no le apeteció salir conmigo o siquiera responderme.

Trato de mantenerme positivo, pero... es difícil.
Baraje la idea de marcarle, pero si me daba pavor llamarla en un principio. Después de dos mensajes muy parecido el uno del otro pero lo suficientemente diferentes para que uno se de cuenta de que lo son... No llame.

No hay comentarios.: