jueves, 7 de diciembre de 2006

Angelica

El miércoles estuve hablando varias veces con ella, es una niña de mi Facultad en la Universidad es, por supuesto mas chica que yo. Hace un par de horas escribí lo decidido y mentalizado que me encontraba de terminar este trabajo que me carcome por dentro. Sin embargo, ella esta en la peda y mientras bebía estuvimos platicando. Increíblemente chido. Le dije que si quería salir conmigo y aunque se tardo un poco en contestar, pues alego estaba consolando a una amiga porque le entro la depresión y estaba llorando, acepto.

En eso me dice que en un rato regresa que va al Oxxo. Lo le digo que la llevo, a fin y al cabo mi hna ya me había dicho que guardara el carro, así que si ya lo voy a prender, dar una vueltecita no le hace mal. Se negó alegando pena. Así que cuando ella se desconecto, tome y carro y maneje hasta el Oxxo. Ahí la encontré. La lleve a ella, a dos amigas mas de la carrera y un chavo que es de ingeniería Química. Me baje y estuvimos cheleando casi tres horas.

Finalmente al ver que iba a dar las tres de la mañana y yo aun no había terminado mi trabajo me regrese a seguir trabajando. Asumir que ella y sus amigas se fueron a dormir pues las tres ya no estaban en condiciones.

No hay comentarios.: