domingo, 7 de mayo de 2006

Momentos Jamonicos Dos

Esta vez tendria yo como 15 o 16 años, estamanos jugando futbol. La final, en un intercolegial, fuera de mi ciudad de origen. Como dato harto importante para la historia, una noche antes estuve bailando con una de las porristas de la escuela que nos acogia a aquellos que habiamos ido a jugar alla. El partido estama empatado, saltaba poco tiempo para que este terminara, si el marcador seguia asi, nos ibamos a Tiempo Extra, si esto no resultaba, a Penales. Como en la historia pasada ya relate era yo defensa estrella. Estaba yo en esta posicion cuando a los lejos veo hacerse a la niña con la que como ya conte tambien, estuve bailando la noche pasado. Dos algunos pasos mientras la saludo con la mano. Escucho gritos a mi espalda. Distingo como chutan un balón. Cuando vuelvo el rostro veo un balón acercarse a mi a gran velocidad. Siento como este impacta en mi rostro. Siento como el labio comienza a sangrar con una fuerte rafaga de dolor intermitente. Escucho mas gritos. Estos no pretenden auxiliarme. Me insultan. La niña se rie de mi. Algunos minutos despues me entero que justamente cuando yo saludaba a esta niña, el portero de nuestro equipo despejo, yo me interpuse en el camino del balón y este despues de impactar sobre mi entro en nuestra porteria, al poco, perdimos el partido.

No hay comentarios.: