domingo, 28 de mayo de 2006

Las Razones del amor

Mira que con este pequeño dialogo, bien cargado de chispas y sudores, me has abierto la luz a tópico, por mí aunque identificado ignorado hasta el momento. Con este cadencioso arrebato de loca, trémula e insana pasión, bien puedo entender como pudiste enamorarte de forma tan atroz, profunda y pérdida de la más estúpida y por ello la más bella de mis primas, con tan solo verla una vez y besar sus labios una vez.

2 comentarios:

corcholata dijo...

No....
eso si no te lo permito, jamas hables de la forma en que me enamoro, si es "atroz" realmente es porque asi pasa o asi me viene.
pero si yo nunca te he dicho que te enamoras tontamente, o que lo intentas pateticamente es porque creo que eso se lleva muy adentro y se platica solo con uno mismo.


pero en fin dejemosle dormir en paz es su "unico dia libre" y terminemos esto con una buena madriza en (x box) o en su defecto sentados con una tasa de cafe el cual es de la que dejaremos dormir.

Don Garbanaldo dijo...

¿Vamos a dejar dormir a la taza?
Jejejeje.

Pues si en modo algo te sientes tu el agredido y deseas ganarme sin esfuerzo lo llevamos el X-Box, sino, el cafe es mas lo mio.

p.d. Que bueno que tambien lo posteaste aca, sino el publico como que se pierde.