miércoles, 24 de mayo de 2006

Ex Tijuanos

En Tlax vi a O, se le notaba por mucho mas rollizo que la ultima vez que tuve noticias de el. Ademas que la entonacion de su voz se le notaba mas gay que lo que estoy acostumbrado. Sera que el que ha cambiado soy yo y en este ambiente mezclado de testosterona y masculina virilidad su tomo se me hace extraño, pero esto a sido lo primero que note en el.

Por otra parte, me entero que es el cumpleaños de A y que se van a ir a Morelos a un cerro cerca de Cuernavaca a celebrar este evento y yo... no fui requerido para la ocasion, la verdad es que esto me dolio, casi no los veo nunca y espero que por lo menos en fiestas como estas se me invite, parece que mi presencia ya no es tan grata como una vez lo fue.

2 comentarios:

Sandralucia dijo...

Que triste, pero asi pasa cuando uno vive encerrado y no tiene contacto con el mundo exterior... la gente llega a pensar que uno prefiere vivir a traves de sus juegos, y que no le interesa la humanidad..
No creo que sea nada personal, solo un pequeño mal entendido...

Gatusa dijo...

jajajaja nada de ex, siempre tijuanos y si O es un poco más chovy y eso de que más gay es total prejuicio porque ni al caso, se puede tomar como un comentario super mala vibra.

Y eso de Morelos ni yo sabía fijate, no se me ha informado, pero la amistad no sólo va de un lado, tu tampoco nos invitas ni nada y recuerda que nuestra memoria es muy mala por eso necesitamos constancia en las amistades, sino tendemos a olvidar muy facílmente...