miércoles, 24 de mayo de 2006

El blog

Yo siempre he odiado todo aquello que es popular.

Si algo es corriente, si todo el mundo lo tiene o lo hace. Siemplemente por seguir este impulso muy mio de hacer lo opuesto reniego de esta cosa, aun cuando dias antes me entusiasmara en gran medida. Ultimamente mis mas grande amigos de esta ciudad se han abierto un blog, (Memo y Carlos), son mis mejores amigos y aun asi desde que estos comenzaron sus incursiones en la bloggosfera mi deseo de visitarla a menguado en peligroso grado.

Hace quice dia mi mama abrio su blog (Mi Mamá), aqui en lugar de disgustarme visitar este reanimo mis aminos hasta aquel entonces apagados por el brillo ajeno, de postear comentario alguno. Asi que con una mejor disposicion y abriendo mas el pecho al mundo, vuelvo a postear. Se que aparte de los ya mencionado y otros pocos como el buen Aelfwine o la siempre constante Dianita nadie me lee, sin embargo para mi es importante mantener este espacio que lleno con lo que llena mi mente.

1 comentario:

isaias dijo...

Sí... independientemente de que lo lea alguien o no... me gusta mantener el blog... como ejercicio mental... o lo que sea... :S