domingo, 28 de mayo de 2006

Los Libros que Pronto voy a Leer

Compañero,

Jajajaja.
Parece que este mal se esta generalizando. Tanto que leer y tan poco tiempo para hacerlo. Tal parece que como poeta mas grande que yo dijo una vez, "el verdadero enemigo del hombre es el tiempo".

Yo mismo tengo una hilera doble de libros en la estanteria dedicada a "los libros que pronto voy a leer" la cual hay que distinguir de "los libros que mas adelante voy a leer" o tambien "los libros que debo leer, pero no ahora".

4 comentarios:

corcholata dijo...

realmente en este momento no se si existe algo poetico o no en lo que eh puesto, pero solo quiero que quede claro lo que en ellos vomito.

Don Garbanaldo dijo...

Ejem...

Este comentario lo deje en la pagina de un amigo. Mi amigo que me mando por correo el Diccionario del Diablo.

Esta en mi seccion de "Los Vecinos", su nombres es Aelfwine.

corcholata dijo...

el comentario fue por yu comentario.
digo por si no lo sabias

Don Garbanaldo dijo...

No lo sabia