miércoles, 24 de mayo de 2006

La nueva

Desde hace algunos meses en mi vida se a introducido una niña.

En honor a la verdad no es la mas hermosa de las mujeres, pero si una de las que mas requisitos agutina en su ser. Inteligente, atractiva, atrayente, magnetica, simpatica, ingeniosa, devota, son algunas palabras que podria comenzar a describir. Aun asi no podria olvidarme de sus inmensos y expresivos ojos o su graciosa sonrisa que eleva el labio superior. Obviamente como toda femina que desde los ultimos tiempos a la fecha me agrada, tiene el inmenso impedimento que atraccion a mi persona no existe y ella vive fervientemente enamorada de su amor.

Hasta hace algunas semanas, me habia conformado con el reconfortante saber que esta tan solo mi amiga era y como amiga tan solo la vea. Pues locas divagaciones, estoy bastante harto de tener. El no llegar a resultado alguno, aun cuando el corazon mio explota en centellantes chispas de ardorosa pasion, es un fuerte desgaste a mis energias y voluntades. Aun asi a costa que velados o explicitos comentarios esta tierna imagen de compañera de escuela a cambiado radicalmente. Ahora con una mirada, con una sonrisa, despierta en mi un aletargado cosquilleo en el estomago.

Todo lo que de razon tengo me dices que esta, que ella, que la nueva. En este momento, NO se va a interesar en mis cansados huesos mas alla de la simple cortesia que uno tiene hacia alguien con la que comparte gran cantidad de tiempo debido a la escuela. Pues solo por esta y en esta nuestro lazo existe. Mas de una vez he intentado extender esta crepitante relacion a un terreno mas personal, pero con autenticas y verificables excusas ha desechado uno a uno mis intentos.

¿Para que entonces le hago al pendejo?

No hay comentarios.: