domingo, 12 de septiembre de 2004

Solo por un momento.

He de admitir que mi vida, no se caracteriza particularmente por mis tórridos romances, mis amores a primera vista o mi aceptación instantánea.

Es mas, me parece correcto afirmar que he de ganarme a mi publico, que mis primeras actuaciones siempre son nefastas y que el cariño que poseo me lo he ganado palmo a palmo.

Generalmente la nacionalización de este hecho me es suficiente, pero en momento es lo que mis defensas tanto intelectuales como emocionales se encuentran por debajo de los estándares mínimos de soporte emocional. Me puedo dejar llevar por el flujo de hormonas que las diferentes glándulas de mi cuerpo producen, con el siempre desastroso resultado de un futuro desengaño.

Solo por un momento.
Solo durante el tiempo que tarda un gorrión en batir sus alas. Yo imagine, yo me atreví a soñar, que era alguien… Tuve la estúpida y ciega osadía de pretender que alguien me quería. Que a primera vista, había dilucidado lo que hay dentro de mí. Que había logrado ser deseo sin luchar fiera y desgastadamente cada milímetro de terreno.

Se que la soberbia es mala, pero eso no es lo que invadía mis entrañas.
Había un fuego en mi, que me hacia sentír listo para enfrentar cualquier adversidad que se me viniera encima. Me creí grande. Me creí poderoso.

Pero ahora he abierto lo ojos…
Todo fue simplemente una ilusión y me descubro como uno mas de los miles de insectos que inundan con su nauseabunda marea las entrañas de este mundo.

Ahora solo queda, plantar una sonrisa en mis labios, conservarla y cuidarla ahí hasta que llegue el día en que alguien recoja sus frutos.
Solo resta soñar, dormir para siempre y crear un mundo onirico, donde el amor me es posible.

2 comentarios:

Gatusa dijo...

porque tan triste? si yo pense que estabas enamorado y no seas tan dramatico, yo te quiero y no te costo tanto no ?
jajajja
besos de gatusa

Don Garbanaldo dijo...

Si bueno...
Esta enamorado, ¿o todavia lo estoy?, ¿de nuevo?.
La verdad, en este momento hay mucha mierda en mi pequeña e insignificante cabecita.

No se lo que hay, no se lo que quiero, pero hay alguien que me hace sonreir, mas de alguien, pero bueno... eso es un problema o un cumulo enorme de sonrisas.

Hmmm...
Creo que no me he explicado bien.
Pero, el caso desde un principio no era explicarme.