lunes, 30 de mayo de 2005

Una muy buena moda.

Para todos aquellos que no creen en pretender y cortejar a tu pareja, (entre cuyas finas lo tiene la gracia de enlistarme, pues le doy gracias al Creador de que yo aun crea en el romance), les tengo una maravillosa alternativa la cual, que si lo piensan con cuidado, será una muy importante herramienta en su futuro que agilizara todo aquel inútil intercambio de palabras llenas de melcocha, flores y chocolates.

Pues como en más de una vez se ha constado, todas las modas tienden de un momento a otro a ser cíclicas, así que ustedes pueden presentarse al mundo como un nuevo pionero en el comportamiento de parejas.

En toda la Francia sometida bajo el reinado de Luís XIV se extendió un método mediante el cual se podía prescindir completamente de todos aquellos engorrosos trámites relacionados con aspirar a intimar con una persona.

En cualquier reunión en la que se contaran más de dos personas, era socialmente correcto que si una dama, quien quiera que esta fuese, recibía un bombón de un caballero, incluso del mismo Rey Sol, significaba que ya antes mentado hidalgo hacia a la señora una cordial invitación para que lo acompañara a la cama por aquella noche. Si esta tomaba la golosina, se la llevaba a la boca y lo mordía, era porque estaba aceptando la invitación.

¡Que fácil! ¿No les parece?

Dedicado a Roja

4 comentarios:

Unknown dijo...

La variante de Adso, de acuerdo con las respuestas del meme semidivino, podrían ser unos panditas de ricolino?

:)

Saludos

Maricela dijo...

Hola !!!!

Pues aquí, que tengo horas un poco libres en el trabajo, y estoy navegando por los confines de los Blogs. Es un alivio saber que no soy la única loca y desquiciada con ganas de escribir. Jejejeje.

Me gustó la idea de los bombones...pero también tendría que se opcional para las mujeres, que nosotras también pudieramos dar los bombones a quienes quisieramos...

Saludos


Luana.

Ariana dijo...

si suena facil pero que aburrido
recuerda que lo que rapido consigues rapido se va
ademas esto son como las recetas de cocina hay que darles el sazon para que queden muy bien
prefiero lo tradicionalista y toda la cursileria que tanto nos encanta a las mujeres

Sandralucia dijo...

Conosco a mas de uno que a partir de hoy saldran con una bolsa llena de bombones a cualquier evento... Ya podremos reconocer a los mas urgidos y a los que menos se les da la conquista romantica...