martes, 31 de mayo de 2005

Se busca Template.

En este momento me siento como, como… las palabras se mes capan, la magia se me escurre de entre los dedos, aquella terrible pero incierta sensación de ser gris y opaco invade mi mente.

Anémicamente no me siento particularmente fuerte. No me acaba de gustar la apariencia que tiene mi blog en este momento, siento que aunque en el desbordo mi ser, mis pensamientos y anécdotas, aun así no es totalmente mió.

Aunque he tenido mis pequeñas victorias con la introducción de un nueva sección de la barra lateral, la verdadera redecoración donde el arte del diseño de interiores en verdad reside, para afectos prácticos deseo cambiar mi template pero aun no he podido poner mis manitas sobre uno que pueda usar y me guste.

Por lo cual:

Se busca Template.

Para las audiciones favor su comentario en esta pagina.

1 comentario:

H-Lo dijo...

Gracias por tu visita. Si le meti un buen de tiempo a la edicion de las imagenes y otras chunches en mi templeit, que bueno que te gusto mi template, que se llama Neat. La modifiqué un poco para que cupieran mis imágenes de Headers yalgunas otras modificaciónes (le quité lo floripondio). Aunque no sé si te vaya a funcionar porque es un template para WordPress 1.5, y veo que tu blog esta en blogger :(