sábado, 28 de mayo de 2005

Hace un buen rato que no me… sincero con esta pagina.

El pasado miércoles, bajo la poderosa vergüenza generada 7 días atrás por cierta huida al encontrarme frente a la encarnación misma de la belleza,[1] fui convencido de salir del enclaustramiento social en el que me encontraba y visitar el edén en cuanto a centros nocturnos de recreación, Alebrije Acapulco.

Fue en este lugar en el que mi psique exploto en una descomunalmente devastadora inundación de este extraño sentimiento que en mi había nacido, este efecto fue desencadenado por el reencuentro con varios, amigos, conocidos, y extraños potenciales que aproximadamente desde hacia unos 4 años que no veía.

Hace un buen rato que no me… sincero con esta pagina.

En verdad no puedo decir si es que le tema a algo o a alguien, simplemente las palabras para describir como me sentía o que es lo que a diario me acontecía, simplemente no venían a mi. Solo se almacenaban dentro. Lo que a decir verdad se me hace más bien raro.


[1] Si usted desea conocer mas información al respecto, haga el favor de visitar en post llamado “Una escena embarazosa” publicada el domingo, mayo 22, 2005, en este mismo blog.

No hay comentarios.: