sábado, 28 de mayo de 2005

Meme semidivino.

1.- Cuando estás en una fiesta y recién te cae el veinte que estás hasta el culo de borracho, ¿Cuál es tu primera reflexión mental hacia ti mismo?
¡Verga, no mames!, tengo que dejar de beber ahora misma… sino quiero vomitar todo el pasillo o echarme un clavado dentro de ese escote.

2.- Estas acostado a oscuras a las 4 de la madrugada, te despierta un moco increíble, lo sacas de tu orificio nasal, no tienes pañuelo y no piensas levantarte ¿Qué haces con el moco?
Disimuladamente, como si quisiera que aquella parte de mi psique moralmente mas rígida que el resto no lo notara, bajo lentamente el brazo y meto la mano en el espacio que hay entre el colchón y la base de la cama, donde me desprendo de la antes citada mucosa.

3.- ¿Concibes el hecho de que en el matrimonio habrás de aguantarte tus pedos todas las noches de tu vida, o es algo que eventualmente se asimila y al rato es una pedorrera juntos?
Pues yo creo que hay un muy importante momento en la relación de pareja, el cual de preferencia debería de alcanzarse antes de que esta consume su amor enlazándose de por vida en el matrimonio.

En el que dejas atrás aquella apariencia que a fuerza de sentir un gran deseo de agradar a la persona de tu afecto, que has calzado un traje de total rectitud y perfección, para mostrarte tal cual eres con tus virtudes, defectos y gases de digestión.

4.- ¿Qué artículo o artefacto escogerías si tu novia o novio te fuera a pegar una buena chinga en las nalgas?
Con una pluma de cálamos.

5.- ¿Da un ejemplo del nivel de exhibicionismo al que te atreverías a llevar un acto sexual en el que participaras?
Grabar una sesión, por supuesto que con el consentimiento de mi pareja, y retrasmitir en vivo este video en una liga dentro de mi blog.

6.- Estás en un barco que inminentemente se hundirá y llevará a todos a la muerte, están tu mamá, tu hermana, tu papá, tu hijo y tu esposa (obvio TU también), sólo uno se puede salvar... ¿A quién le das la noticia de que tu te vas en el rescate y que les cargará la chingada a todos ellos?
Yo no iría, mandaría a mi hijo, pues de todos los ahí reunidos es el mas pequeño, el que menos ha vivido y el que mas le resta por vivir.

7.- Llegas a la parada de camiones y te encuentras a un señor limosnero sin una pierna, sucio, jodidísimo, pidiendo limosna; a su lado a un niño sucio con cara de tristeza vendiendo chicles, y sólo traes la moneda exacta para tu boleto ¿A quién de los dos le preguntas cuánto falta para que llegue tu camión?
Al hombre, mientras trato de robarle una sonrisa al niño que no tiene otra cosa…

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la invitación.
Entra a http://www.softonic.com/ie/
40568/My_Screen_Recorder y probablemente eso pueda ayudar al Garbanaldo Voyeur... ¿tiene algo que ver con la respuesta 5?...

Por cierto, no mandes a tu hijo... él se sentiría muy solo ya que todos los demás se mueren... tal vez tu sobrellevarías mejor el trauma.

¿Quién es Ana Gabriela?... porque el texto (según yo) pertenece a Edel Juárez (incluso musicalizado por Edgar Oceransky)

Saludos cordiales.