sábado, 28 de mayo de 2005

Últimamente he sentido grandes sentimientos de nostalgia.

Últimamente he sentido grandes sentimientos de nostalgia.
En si no es lo que yo, dentro de mis mas profundos paradigmas mentales, llamaría nostalgia propiamente dicha, sino mas bien debería de definirlo como un sentimiento de aturdimiento emocional, como si en mi interior existiera un extenso vació que me llama a retraerme y pensar.

Me encuentro en la misma puerta de los 23 años de edad esta me alcanzara en tan solo 33 días. Esta edad en lo que fuera otrora mi opinión al respecto, bien lo podría definir como amplio un vistazo a la eternidad, incontables años en el futuro que en aquel momento se veían inalcanzables, ahora están a la vuelta de la esquina.

Siempre me fascinaron aquellas historias de gente “grande” en la cual relataba encuentros con diversos seres después de años de ausencia. Más nunca considere el hecho de que esto en algún momento me pasaría a mí, me siento viejo, mayor y a diferencia de lo que todo púbero sueña este no es en verdad un sentimiento al cual uno desea aspirar.

No hay comentarios.: