viernes, 27 de mayo de 2005

Rubria Morán¿¡

Aproximadamente hace dos horas, que llegue a Puebla y sobre mi espalda tan solo llevo tres horas de sueño, como siempre pasa en estos caso ya hace rato que sobrepase el cansancio extremo y fácilmente me puedo mantener despierto.

En un par de horas debo de estar en la universidad, ya que me toca inscribirme para mi verano. Mi cutre universidad no tiene inscripciones remotas, así que debo de estar físicamente frente a una de las computadoras de la biblioteca, para crear mi carga de materias.

Y si, me encuentro navegando por la inmensa Red Cordelera visitando la publica vida privada de los amigos, fue así que llegue hasta este post.

“Por una mirada como esta, grandes hombres a lo largo de la historia, han dejado atrás su vida, su patria y su honor. Por unos labios así, poderosas naciones se la erigido y muchas otras han caído.

¡Los absolutos no existe!, se supone que esto es incondicional.
Entonces… ¿Cómo es que tu estas hoy entre nosotros, los simples mortales?”

2 comentarios:

Rubria Morán dijo...

Me hiciste sentir.....
mmmm...
me hiciste sentir.


:)

Rubria Morán dijo...

Gracias.