Esta noche no hay canciones que se cruzan. No hay palabras danzarinas. No hay dos almas que juegan con movimientos sincronizados. No hay gestos que contemplar ni interpretar, ni silencios que gritan.
Esta noche no puedo descubrir nuevos rincones de un mundo hermoso y oculto para el resto. No puedo luchar por vencer las mil y una fuerzas que comprimen y contienen su alma sin llegar a doblegarla. No puedo hacer que sueñe con algo mágico, ni alimentar mi llama en su corazón. No contemplaré ninguno de todos sus tipos de sonrisa, ni imaginaré con ella locuras que pudieran ser recordadas para siempre. No compartiré sus ilusiones. No golpearé sus cimientos con frases que brotan por sorpresa.
Esta noche está vacía, aunque se llene de preguntas que retumban en mi corazón, de miradas a un teléfono que no va a sonar y de sueños que mantienen fuerte mi espíritu aunque a veces parezca que nunca va a dejar de llover.
Y esta noche hay un lugar en el que deseo estar más que en ningún otro, aunque me conformaría con habitar un segundo en su pensamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario