martes, 23 de noviembre de 2004

Cuestión de equilibrios

Supongo que cuando eche la vista atrás dentro de muchos años recordaré esta época como una de las etapas más cambiantes de mi vida. Ahora mismo se parece a un estanque en el que alguien arrojó una piedra, y aunque ha pasado el tiempo la superficie sigue agitada. El dolor desapareció, pero el agua se agita con esperanzas, anhelos, sueños y sobre todo con incertidumbre.

Llevo aplazando algún tiempo el llevar a cabo la decisión que tomé, y en este instante me alegro de haberlo hecho. Mis espacios vacíos se están llenando en las últimas semanas. Ahora mismo se abren perspectivas que quiero afrontar y me impiden marcharme. Siento que el equilibrio de mi vida se está desplazando y no quiero moverme sin ver qué ocurre.

Ni tengo prisa ni soy esclavo de lo que aún no he llevado a cabo.

No hay comentarios.: