miércoles, 18 de octubre de 2006

Relleno Sanitario del Municipio de Puebla

Pues hoy para la clase de Manejo de Residuos Solidos, fuimos al Relleno Sanitario.
A mi en lo particular me gusto mucho la salida de campo. Hace varios años ya, cuando recien iniciaba en la carrera hice la misma salida de campo, entonces mi conocimiento del ramo ambiental era considerablemente mas pequeño que el que ahora poseo. Aun asi, las comparacion que pude hacer del estado anterior al actual del Relleno en lo personal me parecen enriquecedoras.

Aqui viene el pero... Justamente ayer en la tarde la Peluda pago $200.00 pesos para que lavaran y enceraran la camioneta. Que para los estandares normales aqui en Puebla, en verdad, no se me hace mucho. ¿Adivinen como nos fuimos yo y cuatro niñas mas? Asi es, adivinaron en la camioneta. En terminos generales no se ensucio tanto, pero vamos... se nota que se ha usado. Tan solo estoy temeroso de la iracunda reaccion de la Peluda.

No hay comentarios.: