domingo, 15 de octubre de 2006

Hoy en la tarde tuve pedos con la Peluda.
Admito que mi responsabilidad en la casa e lavar los trastes, pero si de todas maneras el que los va a lavar soy yo... ¿Que le importa a ella que lo haga el dia que se generan o una semana despues? Bueno, el caso es que ella los lavo entre ayer y hoy, y desde entonces esta a un paso de crucificarme por todo lo que hago. Se que puedo ser molesto y haragan, no trato de disculparme, en realidad no lave los trastes, es mas nisiquiera tenia intencion de lavarlos. Pero iba a hacerlo. A fin de cuentas es mi responsabilidad. Pero bueno, esta enojada.

Hace rato fumigue, y dice ella que me grito que cerrara la puerta, yo de verdad no la escuche. Como no cerre la puerta, ella se paro muy indignada y la cerro. Obviamente estaba muy molesta. ¡Pero si yo no la escuche! Asi que me grito y se metio en su cama. MUY molesta.

2 comentarios:

Oma dijo...

jovencito, le tengo que dar la razon a la peluda. A ti te tocaba lavar los trastes DE ESTE DIA, no los de dentro de una semana. ¿o PRETENDIAS QUE SE JUNTARAN DURANTE UNA SEMANA ANTES DE LAVARLOS???Me parece incongruyente tu razonamiento y suens fuertemente a pretexto para NO lavar trasrtes. SSi tanto te choca porque no llegas a un arreglo con la peluda, ofreciendo algun servicio a cambio de lavarlos?
Te saluda la viejecita manirita

Sandralucia dijo...

Dios te de una buena esposa, obediente, limpia, acostumbrada a servir a su amo, a obedecer sin chistar, a caminar dos pasos detras de ti, a limpiar tu mugrero, a adivinar tus deseos, educada para que el dueño de su vida no mueva una mano para ayudarse a si mismo, no digamos a alguien mas..
De verdad te lo deseo..