domingo, 15 de octubre de 2006

Reingresando

Como ya tantas veces en el pasado, durante un largo tiempo he abandonado este blog. Desde hace unos dias tengo revoloteando la idea de o revivir Gamobandolo #24 o hace uno nuevo. Basicamente la diferencia estriba en el publico ya creado con este blog, el que mi madre y mis amigos habitualmente me lean aqui. El saber que ellos conocen mis pedos, mis culpas, mis problemas me molesta a un nivel que no pudo definir del todo, pero hare lo posible por describir. Mi vida es buena, de verdad, tengo casi todo lo que alguien podria desear, casi todo.

Aquello que me atormenta, aquello que no tengo... esta gente que me quiere no puede hacer nada por ayudarme y si pueden, por algun motivo, aun no lo han hecho. Luego entonces, si comienzo a quejarme aqui, se van a poner incomodos, porque se imaginan que estoy mas mal de lo que estoy y van a ponerse estupidos. Si alguno tiene animos les invito a ver algunos de mis post pasados y los comments de estos para que se den un quemon. Simplemente asi es esa gente que me rodea. ¿Que puedo hacer?

2 comentarios:

Unknown dijo...

estas mal...
el que na habla, dios no lo escucha

Sandralucia dijo...

Asi es, muy mal que estas, si te molesta que la gente que te quiere se preocupe por ti... no pues esta mas que mal..
ya encontraste tu cueva para mudarte cuando te gradues? para poder ahuyarle a la luna sin que nadie te pregunte que tienes...
Y pues si, que le vas a hacer, asi somos, y somos lo unico que tienes, que pena no?
y si, soy su madre... ¿y?