martes, 17 de octubre de 2006

La Peluda se fue al DF

Hoy a las 19:30 horas, fui a dejar a mi hermana a la CAPU.
Se va al DF a una mega exposicion de arquitectura que se hace anualmente. Es casi un acto religioso para ella ir ahi. Aun asi ella se fue muy nerviosa. Yo... con un nudo en el estomago vi alejarse su camion. Tuve clase de 20:00 a 22:00 horas y acabo de llegar al Departamento, se siente tan solo. Mi hermana me acaba de mandar un Mensaje de Texto, que acaba de llegar al DF. No hace nada que se fui y su ausencia ya se me antoja aplastante.

Puede que ella y yo nos peleemos, puede que tengamos nuestra riñas, nuestras diferencias. Pero basicamente ella es todo lo que tengo. Me preocupa lo que le pueda pasar hasta rallar en la paranoia. Trato en la medida de lo posible de aparentar, no quiero que ella se preocupe por mi culpa. Aun asi... fisicamente me duele alejarme de ella. Se que no es lo mas sano. Pero no se que seria de mi sin ella.

1 comentario:

Sandralucia dijo...

Te entiendo perfectamente y te quiero mas por sentir asi..
Eres el mejor hermano que hay!