martes, 24 de octubre de 2006

Queretaro

Jesse, una amiga de Acapulco nos invito a su fiesta de cumpleaños en Queretaro.
Llevamos una semana hablando al respecto. Hoy le dije a mi Hermana que tenia una Salida de Campo de la Universidad y que no iba a poder ir. Ella dijo: "Ok, ya me habias dicho". Lo cual no es realmente cierto. Llegue a pensar que posiblemente este fin iba a tener una Salida, pero en cuanto pude me hice con mi Agenda y le confirme que estaba libre. Su absoluto y sincero desinteres hacia mi existencia me tiene anonadado. No se que hacer, no se que pensar.

Finalmente he decidido que me quedare solo en la casa este fin de semana, que ella se vaya a Queretaro. Ojala por alla se despeje y llegue con mejor humor. Aunque... realmente su humor no se ha visto menguado, soy yo.

No hay comentarios.: