lunes, 16 de octubre de 2006

Falta

Mi horario de clases esta mas bien, incomodo. Por supuesto, utilizo el termino "incomodo" para evitar una serie de palabras de caracter descritivo mas realista pero entonacion harto mas altisonante como por ejemplo, para no hablar de "culero", "jodido" o "de la verga". Aun asi, en este semestre me habia propuesto sacar la mayor calificacion posible en todas mis materias y como marte de esta meta personal estaba el no faltar a clases a menos que sea aplastantemente necesario.

Pues hoy en la mañana, a eso de las 8:00 am que se suponia debia levantarme para bañarme, desayunar y estar listo para mi clase de 9:00 am, fui objeto de una fuerza aplastante que me obligaba a permanecer en cama. Durante unos instantes trate de resistirla, es mas incluso me cuestione a mi mismo. Pero a fin de cuentas humano, debil e imperfecto... hoy por primera vez en todo el semestre no fui a UNA clase. Concretamente Metodologia de la Investigación. Ojala la maestra no pasara lista.

1 comentario:

Sandralucia dijo...

mhmmmmmmm creo que es suficiente comentario no?... y que? tomo lista o no?